Consejos para aumentar las visitas de la página web de tu empresa

Cuando estás iniciando un emprendimiento, y ya cuentas con página web, es hora de implementar estrategias que te ayuden a atraer más visitas.

Comparte esta publicación

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
¡Disfruta tu lectura o permite que Lupe Polly te lea este artículo!

Cuando aumentas las visitas en la página web de tu empresa, estás generando más clientes potenciales, pero hacerlo no es una tarea fácil, por eso debes crear estrategias, sobre todo, cuando estás iniciando tu emprendimiento.

Antes de crear una estrategia con el objetivo de aumentar las visitas de la página web de tu empresa, recuerda que de nada sirve atraer muchas personas que no son tu público objetivo: debes tener claro qué tipo de personas quieres atraer, es decir, debes pensar en quiénes les interesará lo que ofreces en tu web y pueden, posteriormente, convertirse en clientes potenciales.

Estas son algunos consejos que puedes utilizar para que más usuarios visiten tu web.

1. Genera contenidos que posicionen tu página web en los motores de búsqueda

Siempre que vayas a realizar publicaciones para tu negocio, piensa la importancia que tiene generar contenidos de calidad y que estos realmente reflejen lo que eres; lo que encontrará el usuario en tus productos o servicios. Por esto, ten en cuenta que los contenidos de calidad te pueden ayudar a darle a tus clientes potenciales lo que ellos están buscando, por ejemplo, cuando una persona no te conoce, no buscará tu marca específicamente, sino que buscará temas o productos que se relacionen contigo. Así que tu contenido debe ser de interés y no dedicado solo a vender. 

2. Invierte publicidad en Facebook para impulsar la página web de tu empresa

Si quieres lograr que tus contenidos lleguen cada vez a más personas, y no solo con las que ya cuentas en tus redes, necesitas invertir para alcanzar más visibilidad y llegar a tu público objetivo.

Además, Facebook te permite segmentar tus publicaciones para que lleguen directamente a personas que les interese tu negocio, puedes empezar con poco presupuesto y vas midiendo resultados según tu inversión.

3. Sé constante con tus publicaciones en redes sociales 

Las redes sociales son grandes plataformas para atraer más tráfico a tu web, ya que hay constantes interacciones en ellas sobre los intereses de los usuarios, de los cuales puedes sacar provecho. Es por esto, que debes estar en constante actividad en tus redes. Arma un calendario para organizar tus temas y las fechas de publicación de tus contenidos. 

Para terminar, es importante que tengas en cuenta que en todo lo que publiques o envíes a tus clientes potenciales, debes incluir el link de tu web. Por ejemplo: en el WhatsApp de tu negocio, en los folletos o afiches de eventos, en cualquier cosa que hagas, siempre coloca tu página web. 

Comparte esta publicación

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

¿Quieres saber más?, ¿quieres lograr tus metas?

Envíanos tus datos y agendemos tiempo para que hablemos de tus retos.

¡Aquí puedes explorar más!

Nuestra meta es que tú alcances tus metas.

Conócenos

Descubre lo que somos, lo que nos inspira, lo que nos hace entregar lo mejor de nosotros cada día.

Logra tus metas

Encuentra lo que necesitas para alcanzar eso que siempre has pensado, querido y soñado.

Aprende

Cientos de experiencias y años de aprendizaje en el mundo real amplían nuestra visión.

Comparte

Compartir lo que pensamos, lo que sabemos y lo que hacemos es parte de lo que nos apasiona.

Agenda tiempo con nosotros

¿Tienes planes y estas listo para hacerlos realidad?
¡Da el primero paso!

© Todos los derechos reservados 2020. Eivos USA LLC.

small_c_popup.png

¡Hablémos!

Descubramos juntos
la forma de alcanzar tus metas.