Financiera Comultrasan firma alianza con la UIS para subsidiar matrícula de estudiantes

Con esta alianza se ofrece a miles de familias santandereanas la oportunidad de acceder a un crédito.

Comparte esta publicación

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
¡Disfruta tu lectura o permite que Lupe Polly te lea este artículo!

Fieles a su esencia solidaria y modelo cooperativo, nuestro cliente Financiera Comultrasan es noticia en nuestra región tras firmar un Convenio de Financiación de Matrículas con la Universidad Industrial de Santander (UIS), el pasado martes, 21 de abril.

Según la Universidad, al menos, unos 12.000 estudiantes se verán beneficiados con este alivio económico que supone una ayuda para sus familias en el marco de la actual crisis mundial derivada por el Coronavirus. 

Esta gran noticia fue anunciada al momento por la misma institución educativa a toda su comunidad universitaria, a través de su cuenta en Twitter, @UIS, en donde se precisó que “el convenio dará líneas de crédito de fácil acceso, con plazo no mayor a seis meses y sin intereses de financiación a cargo de los estudiantes”. 

Con esta alianza se ofrece a miles de familias santandereanas la oportunidad de acceder a un crédito con tasa de interés del 0,96% m.v subsidiada en su totalidad por el reconocido claustro. La financiación aplica para matrícula de estudiantes de pregrado presencial para el primer semestre 2020 (2020-1).

Vale destacar que el estudio de crédito no tiene ningún costo, además que es de rápida aprobación gracias a una plataforma vía online habilitada por la entidad crediticia a través de este vínculo https://bit.ly/2LpeirX. Es importante que para acceder a este subsidio no se encuentre reportado a Datacrédito.  El costo de los aportes del asociado, serán asumidos por Financiera Comultrasan, según indica en su página web. 

Solidaridad que llega a casa

Una vez recibida la solicitud, Financiera Comultrasan hace el estudio, tras determinar su viabilidad, contacta al estudiante beneficiado a través del call center, con el fin de determinar si tiene posibilidad de sacar el pagaré de forma virtual. 

De ser así, el paso cumbre será la visita de un agente de la entidad, quien llevaría el documento hasta la puerta de su casa para la toma de la firma. Esta última acción es una forma de preservar la seguridad de los estudiantes y su familia en medio de la cuarentena nacional decretada en Colombia.

 “En Financiera Comultrasan estamos convencidos que el estudio es el mejor vehículo para generar desarrollo. Por eso gracias a la alianza establecida con la Universidad Industrial de Santander – UIS para apoyar tus sueños de estudio”, fue el tuit publicado el pasado 24 de abril por nuestro cliente desde su cuenta en Twitter @FComultrasan

Financiera Comultrasan firma alianza con la UIS para subsidiar matrícula de estudiantes 1 - eivos | marketing y publicidad

¡Esta iniciativa es un gran espaldarazo a la educación de nuestra región, al tiempo que supone un gran ejemplo para otras entidades del país, cuyo accionar en medio de la coyuntura actual es aliciente para mitigar la devenida crisis!

En Eivos nos complace saber que el sueño de numerosos jóvenes estudiantes siga intacto gracias a la apuesta de uno de nuestros clientes. ¡Enhorabuena! 

Comparte esta publicación

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

¿Quieres saber más?, ¿quieres lograr tus metas?

Envíanos tus datos y agendemos tiempo para que hablemos de tus retos.

¡Aquí puedes explorar más!

Nuestra meta es que tú alcances tus metas.

Conócenos

Descubre lo que somos, lo que nos inspira, lo que nos hace entregar lo mejor de nosotros cada día.

Logra tus metas

Encuentra lo que necesitas para alcanzar eso que siempre has pensado, querido y soñado.

Aprende

Cientos de experiencias y años de aprendizaje en el mundo real amplían nuestra visión.

Comparte

Compartir lo que pensamos, lo que sabemos y lo que hacemos es parte de lo que nos apasiona.

Agenda tiempo con nosotros

¿Tienes planes y estas listo para hacerlos realidad?
¡Da el primero paso!

© Todos los derechos reservados 2020. Eivos USA LLC.

small_c_popup.png

¡Hablémos!

Descubramos juntos
la forma de alcanzar tus metas.