Las 4 novedades de Facebook que pronto te sorprenderán

¡Facebook se renueva una vez más! la popular red social optó por cambiar su diseño por uno más minimalista.

Comparte esta publicación

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
¡Disfruta tu lectura o permite que Lupe Polly te lea este artículo!

Si algo ha buscado esta popular plataforma es que los usuarios se sientan cómodos navegando la página el mayor tiempo posible y de paso, que esta navegación sea igual de placentera para su variado público. 

Interfaz rápida, textos más vistoso, diseños simples, un aspecto cada vez menos saturado y un mayor destaque de fotos, videos o historias, como elementos protagonistas para propiciar un mayor engagement, resumen esta nueva apuesta que muy pronto lanzará la popular red social. 

En 2017, la cifra cambió, las compras desde los teléfonos móviles aumentaron, y para el 2019, alcanzaron un 60% del total de las compras por internet. Aunque Facebook no ha confirmado la fecha en la que se producirá estos nuevos cambios, solo nos deja saber, en un comunicado, que pronto podremos probarlos.


Vale destacar que esta red social sigue firme en no negociar un aspecto que la mantiene en el top de la popularidad y precisamente sus nuevos cambios son pensados en cuidar ese plus diferenciador: su esencia plural, la cual le permite, como ninguna otra red social, sintonizar con todo tipo de audiencia a nivel mundial, desde los más jóvenes hasta los más adultos. 

1. Encuentra todo lo que te gusta más rápido.

Facebook quiere una interfaz o apariencia más práctica e intuitiva a la hora de que ingresemos a ella, por eso nos anuncia que quiere que lleguemos más “rápido con nuestra nueva manera de navegar simplificada”.

Las 4 novedades de Facebook que pronto te sorprenderán 1 - eivos | marketing y publicidad

2. Aspecto más claro. Texto más grande.

Y preciso cuando hablamos arriba sobre conectar con todo tipo de audiencia, estamos seguro que este cambio pensado resultará muy bien recibido por todos, ya que para los más jóvenes resultará más cómodo y para los más mayorcitos les vendrá como anillo al dedo poder leer con más facilidad. En este sentido Facebook nos confirma que su nueva carta de presentación será “con las fuentes más grandes y los diseños simplificados”, lo que sin duda te resultará “más fácil para hacer lo que quieras”. 

Las 4 novedades de Facebook que pronto te sorprenderán 2 - eivos | marketing y publicidad

3. Da un descanso a tus ojos.

Y Facebook no quita el dedo del renglón, quiere que sus usuarios no se sientan fatigados mientras más tiempo permanezcan navegando su página, por eso señala que otros de sus grandes cambios los veremos en esta nueva versión, estará en su decisión de reducir “el reflejo de la pantalla con el aspecto completamente nuevo del modo oscuro”. Un aspecto que tienen otras redes sociales como, por ejemplo, Twitter.

¿Para qué sirve el modo oscuro? Esta apariencia en negro que pronto estará al alcance de todos, es más amigable con pantallas OLED, con la batería de tu teléfono inteligente y, por supuesto, con tu retina cuando consultemos Facebook a oscuras.

Las 4 novedades de Facebook que pronto te sorprenderán 3 - eivos | marketing y publicidad

4. Mira fotos y videos en pantalla completa.

Y finalmente, Facebook quiere que veas más lo que tus contactos o amigos comparten, que interactúes y que esto ayude al engagement, una variable vital en los terrenos del marketing digital, por eso nos anticipa que quiere que podamos disfrutar todos los elementos multimedias en pantalla completa, no en vano en su más reciente informe para anticiparnos sobre lo nuevo, concluye con una firme invitación: “ponte al día con las historias, los programas y los álbumes más recientes y coméntalos con este nuevo diseño envolvente”.

Las 4 novedades de Facebook que pronto te sorprenderán 4 - eivos | marketing y publicidad

Pronto comprobaremos qué tan “envolvente” resultará Facebook con estas nuevas actualizaciones, mientras, estaremos esperando con ansias. 

Comparte esta publicación

Share on linkedin
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on telegram
Share on email

¿Quieres saber más?, ¿quieres lograr tus metas?

Envíanos tus datos y agendemos tiempo para que hablemos de tus retos.

¡Aquí puedes explorar más!

Nuestra meta es que tú alcances tus metas.

Conócenos

Descubre lo que somos, lo que nos inspira, lo que nos hace entregar lo mejor de nosotros cada día.

Logra tus metas

Encuentra lo que necesitas para alcanzar eso que siempre has pensado, querido y soñado.

Aprende

Cientos de experiencias y años de aprendizaje en el mundo real amplían nuestra visión.

Comparte

Compartir lo que pensamos, lo que sabemos y lo que hacemos es parte de lo que nos apasiona.

Agenda tiempo con nosotros

¿Tienes planes y estas listo para hacerlos realidad?
¡Da el primero paso!

© Todos los derechos reservados 2020. Eivos USA LLC.

small_c_popup.png

¡Hablémos!

Descubramos juntos
la forma de alcanzar tus metas.